martes, 30 de octubre de 2018

Mi inicio de curso

Soy Alonso Blazquez y voy a contar mi primer día de una nueva etapa del colegio.

Era el primer día del comienzo del temido bachiller, tenía sensaciones contradictorias, por un lado tenía ganas de empezar porque al ser una nueva etapa iba a conocer bastante gente nueva, los cuales me iban a acompañar en este camino,pero por otro lado estaba la pereza de volver a la rutina, pero este año iba a ser mucho mas duro que todos los anteriores, o eso decía la gente que ya había pasado por aquí.

Aunque fuese una etapa diferente hice lo mismo de siempre, la noche de antes me deje las cosas preparadas, para cuando me despertase solo tuviese que ducharme y vestirme para poder ir al colegio.

Antes de ir a la presentación quede con mis amigos que había hecho en la ESO para ir a desayunar todos juntos y contarnos nuestro verano.

Cuando llegué al colegio pude apreciar un montón de caras nuevas, en ese momento me llene de ganas de saber el nombre de la gente que estaría en mi clase y que caras nuevas se iban a añadir a mi rutina y ademas no conocíamos a los tutores ni profesores que esto le sumaba un plus de intriga al asunto.

Nos bajaron al salón de actos a todos los estudiantes para anunciar quien era nuestro tutor y nuestros compañeros, yo tuve la suerte de que me tocase con un grupo de mis mejores amigos, con lo cual sabía que si necesitaba cualquier cosa ellos estarían ahí para ayudarme al igual que yo a ellos. Había unas cuantas caras nuevas, las cuales ahora ya considero amigos.

Este fue mi primer día de clase, ya estaba mentalizado para hacer el esfuerzo durante este año de clase, para poder sacar unas buenas notas, y isa contentar a los profesores, a mis padres y al mas importante a mi mismo 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.