domingo, 16 de diciembre de 2018

¡No somos animales! Ejercicio 6

Amigos y habitantes del pueblo, vengo a alzar la voz sobre un tema del cual estoy bastante preocupada, en mi casa mi marido, me trata como si fuera otro de sus animales, y tengo que hacer siempre lo que él diga.
Quería hacéroslo saber ya que nadie, y especialmente nosotras, merecemos este trato de desigualdad que hay en nuestra sociedad actual.
Debéis saber que todo el mundo, ya sea hombre, mujer, o lo que a usted le apetezca, debe mostrar y recibir el mismo respeto con total igualdad, nadie se merece lo contrario.
Espero que les haya hecho entrar en razón y les haya abierto los ojos, señores, muchas gracias por su tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.