domingo, 16 de diciembre de 2018

Discurso conde Lucanor

By diciembre 16, 2018

1.     Señores y señoras, a continuación os quiero contar una experiencia que me ocurrió hace poco en mi noche de bodas. Me casé con un hombre hace poco, y la forma en que me trató el día de bodas fue vergonzosa y miserable. Estábamos sentados en la mesa y el mancebo con el que me casé pidió agua a varios animales y al no hacerle caso los decapitó como un loco, y justo al no haber más animales me lo pidió a mi, que tenía un miedo increíble y fui corriendo a traerle lo que me pidió. Y esto es lo que no debemos consentir las mujeres, a lo que quiero llegar es a no dejarnos maltratar, y dejarnos mandar por los hombres, no somos inferiores a ellos, somos iguales. Y hay que hacer algo para cambiar esto, cambiar el pensamiento que tiene la sociedad, parece que esta violencia hacia las mujeres no es para tanto o no ocurre pero si es real y hay que pararlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.