sábado, 15 de diciembre de 2018

Mujer libre, discurso Conde Lucanor

By diciembre 15, 2018 No comments

Anoche tuve miedo, mi marido podría haberme asesinado. Me ha tratado como un animal al que puedes domesticar y no solo él. Mi familia apostó que nadie podría aguantar conmigo porque no soy el prototipo de mujer ideal. Pero mi marido aceptando este reto se casó conmigo y me trató como si no fuese nada, un juguete con el que puedes hacer lo que quieras. El machismo es una realidad que sufren todas las chicas en la actualidad, desde un silbido por la calle de un desconocido hasta un asesinato. Nadia nunca debería sentir miedo ante nadie porque nadie debe sentirse inferior, al fin y al cabo somos seres libres que no tenemos la obligación ni la necesidad de depender de nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.