domingo, 16 de diciembre de 2018

Lo único que quiero es ser libre...(ej 6)

Hola a todos y a todas los/las que me estáis escuchando. Ayer me casé, y celebré mi noche de bodas con mi actual marido. Mi actual marido que no había visto nunca, hasta hace unas horas. Yo no elegí casarme con él, pero mi padre me obligó. Me casó con el primer hombre que se ofreció, con tal de perderme de vista y de no ocuparse de mi.
Ahora, os digo mi opinión. La que nadie ha tenido en cuenta, y la que no han preguntado ni escuchado.
Yo no quiero que ese hombre sea mi marido. No quiero vivir el resto de mi vida con miedo, porque a la mínima que haga algo que no le guste me corte la cabeza, como hizo con su gato, con su perro o con su caballo. Porque sí, me amenazó con hacer lo mismo si no le obedecía en todo lo que me mandaba.
No quiero vivir atada a una persona agresiva y a una persona que me obligue a hacer todo lo que él quiera.
Quiero ser libre y poder elegir si quiero casarme o no. Y si lo hago, hacerlo cuando yo quiera y con quién yo quiera. Elegir yo, y no mi padre.
No quiero estar con una persona para complacer sus gustos, y vivir siendo sumisa para el resto de mi vida.
Yo lo único que quiero es ser libre. Poder estar con quien yo elija, hacer lo que yo quiera, sin miedo a ser asesinada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.