domingo, 16 de diciembre de 2018

SOY MUJER ( Discurso actividad 6)

  1. 6    Imagínate que eres la muchacha a la que casaron con el mancebo y que, después de todo lo que viviste en esa noche de bodas, te dan la oportunidad de exponer tu punto de vista delante de todo el pueblo.

En esta breve historia les contaré la mayor tragedia que me pudo haber sucedido en la vida, desgraciadamente este horrible acontecimiento tomó lugar la noche de mi boda….

Al terminar la boda, todos los invitados se marcharon a sus hogares como cualquier día normal, pero nadie hubiese imaginado lo que viviría aquella trágica noche. Al despedirnos de todos, mi nuevo marido (al que no conocía de nada) y yo, nos adentramos al salón, nos sentamos en la mesa y vi a mi marido mirando a todos lados, en un instante se quedó viendo al perro y le pidió que tragera agua para lavarse él las manos, este al ver que no obedecía, le cortó la cabeza y así con todos los animales de la casa hasta que no quedó ninguno, únicamente quedaba yo. Mi marido se sentó, me quedó mirando y me echó una mirada muy amenazante y vi cómo lentamente movía los labios pidiéndome agua, en ese momento sentí tal miedo que me quedé paralizada un momento pero sin perder tiempo fui corriendo a por el agua temiendo por mi vida, al entregársela en vez de recibir un gracias…dijo exclamativamente: ¡Gracias a Dios alguien entendió el mensaje, sino hubiese tenido el mismo destino que los animales! Eso me dejó aún más traumada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.