domingo, 16 de diciembre de 2018

Discurso Conde Lucanor


-Buenos días ciudadanos y ciudadanas, hoy he sido invitada a hablar sobre la desigualdad de los derechos entre hombres y mujeres y no voy a desaprovechar la ocasión.

Como bien sabéis ayer me casé con un hombre, si se le puede llamar así, esta persona es cruel y no posee sentimientos, en que me baso para acusarle de esta manera, pues bien, ayer en el momento de cenar y sin yo decir nada esta persona no supo controlar su violencia porque al parecer su perro no le llevaba agua después de que él se lo hubiera ordenado y como consecuencia le cortó la cabeza y lo hizo pedazos, al igual que hizo con un gato y con su único caballo posteriormente, después de esto me ordenó a mí acercarle el agua y como podréis comprender respondí de forma inmediata a su orden ya que no quiero morir, pero ahora que lo pienso más detenidamente no debería haber aceptado su orden porque no me parece justo que esta cosa haya matado a tres animales simplemente por meterme miedo a mí y tampoco me parece justo que esta cosa sea aceptada socialmente después de hacer esto.

Con estas palabras solo busco que miréis lo que lleváis dentro, y si es algo parecido a lo que el monstruo de mi marido lleva quiero que cambiéis vuestra forma de pensar y que busquéis el porqué de esta libertad destructiva que poseen los hombres y que las mujeres tenemos que ser, por “ley”, víctimas de ella, o acaso es que somos menos personas o menos seres humanos por ser mujeres, solo piénsenlo.

Muchas gracias por la atención y que tengan un buen día. Yo, sin embargo, no podré tener ese privilegio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.